sábado, 10 de marzo de 2012

UN DÍA OVALADO (9.03.2012)

Pincha AQUÍ y verás qué hicimos ayer.

A pesar de lo cansados que nos acostamos ayer, hoy nos hemos levantado descansados y con las pilas cargadas. Tras ponernos el uniforme, cogimos los volcanes y nos dirigimos a la Universidad de Bath. Allí nos estaba esperando el stand para colocar nuestro experimento. Estábamos muy nerviosos e ilusionados porque no sabíamos muy bien qué nos esperaba exactamente. 



Las primeras exposiciones nos costaron un poco pero a medida que iba avanzando el tiempo, nos íbamos soltando y ¡cada vez lo hacíamos mejor! El experimento sorprendió a la gente y nos dijeron que lo hacíamos muy bien. Todo fue un éxito y estamos muy contentos de cómo lo hemos hecho. 








No solo hablábamos de nuestro experimento con las personas que nos visitaban, también manteníamos conversaciones con ellas ¡hasta le cantamos el cumpleaños feliz a una chica que nos comentó que era su cumpleaños!





Tras recoger todo, no podíamos irnos de Bath sin visitar los "Baños Romanos". 







Nos cambiamos de ropa y salimos "in extremis" al partido de rugby. Jugaban Bath Rugby vs. Leicester Tigers en la Semifinal de la LV= Cup. Estábamos todos emocionados ya que nunca habíamos estado en un partido de rugby aunque algunos conocían perfectamente las reglas. 






Dani y Luismi se llevaron los balones que se compraron el primer día para que se los firmaran. ¡Algo que veíamos imposible! Pero, tras mucho insistir, Dña. Sonia salió corriendo por las gradas, saltando las sillas, con ellos dos para ver qué podían conseguir. Tras gritar y gritar y correr paralelos al campo... ¡consiguieron que un jugador se acercara y les firmara los balones! Nos dijeron que podíamos ir a la salida de los vestuarios para conseguir más firmas. ¡Y dicho y hecho!


Salimos todos corriendo para buscar los vestuarios. Estuvimos esperando fuera hasta que por fin iban saliendo uno a uno. Como preguntábamos a todos los que salían si eran jugadores, el de seguridad decidió ayudarnos y nos avisaba cuándo teníamos que pedir firmas. Os contaremos más cosas cuando volvamos pero tenemos anécdotas muy divertidas como que un jugador hizo volar a Adrián porque estaba en la puerta y no podía pasar, Luismi gritaba "¡Qué se nos escapa uno! ¡Qué se nos escapa uno!" y todos corriendo detrás del que se escapaba, hasta jugamos un poco en el mismo campo que ellos...








Hoy ha sido un día lleno de emociones y seguro que ahora entendéis por qué lo llamamos "Un día ovalado",

0 comentarios: