lunes, 23 de enero de 2012

Al final llegamos a Andorra... (23.01.2012)

Qué nervios teníamos todos, qué ganas de salir, y tras un rato de despedidas, iniciamos nuestro esperado viaje. Teníamos por delante ocho horas cargadas de sensaciones, risas, juegos, videojuegos, conversaciones, más risas, películas... Realizamos dos paradas para coger fuerzas y llenar los estómagos, y ya de paso, estirar las piernas.
Todo iba según lo previsto, el cansancio se iba acumulando, pero era llevadero, hasta que por culpa de un imprevisto y desgraciado accidente llegando a La Seu d'Urgèll, nuestro autobús tuvo que dar media vuelta para ir por otro camino, más largo, más estrecho, con ligeras y contínuas curvas durante hora y media, vamos, un puerto de primera, al cual bautizamos como el puerto del potaje, podéis imaginar por qué...
Tras el viaje por la montaña rusa, el conductor decidió parar para respirar un poco, y aprovechamos para hacernos unas fotos. Tan solo nos faltaban 10 kilómetros para pasar la frontera, y unos 20 minutos más para aterrizar en nuestro hotel, por eso nuestros ojitos reflejaban la misma ilusión que antes de salir. Iniciamos el último tramo del camino, pero antes de llegar al hotel teníamos que equiparnos con el material de esquí; botas por aquí, tablas de snow por allá, pásame mis bastones, este casco me queda grande, cuidado con los esquís que se te van a caer... ¡¡una locura!!
Eso que suena ¿qué es?, debe ser mi tripa, que tengo un hambre... Pues venga chicos, colocamos las maletas en las habitaciones y a cenar. Tenemos filetes, pescado, ensalada, macarrones con tomate, y unos postres deliciosos.
Tan grande era el cansancio que todos los niños y niñas de Los Abetos cayeron rendidos sobre sus camas, Zzz... Teníamos que madrugar para colocarnos el traje de nieve, coger las botas de esquiar, desayunar bien para tener mucha energía, y subir hasta las pistas.
El primer día había terminado...
Amaneció el lunes sobre Andorra, y con los nervios a flor de piel, subimos todos hacia las pistas, donde nos esperaban los monitores. Tras hacer los grupos según los diferentes niveles, disfrutamos de la nieve y, para algunos, de la nueva experiencia.
Después de caernos un montón de veces y levantarnos, llegó la hora de comer. Macarrones, salchicas con patatas, y natillas, todo muy rico. Como nuestros monitores abetenses querían vernos en acción, hicimos varios grupos y nos fuimos a esquiar con ellos, fue divertidísimo porque tenemos un montón de anécdotas que contar.
Guardamos el material de esquiar en "la cuadra" y bajamos a ducharnos al hotel para salir a comprar cositas a Andorra la vella.

Continuará...

































8 comentarios:

Enrique Arias Muñoz dijo...

Chicos, gracias por sacar fuerzas para compartir con nosotros vuestras aventuras.
Estamos deseando leer el siguiente capítulo.

Pilar Souto dijo...

Gracias campeones por el informe detallado y todas las fotos en las que se ve que os lo estais pasando fenomenal. Me alegro mucho. Hasta pronto.

SUSANA PAÑERO dijo...

QUE BIEN, ¡¡¡ ME ALEGRO MUCHO DE VER QUE OS LO ESTAIS PASANDO GENIAL.
SOIS UNOS CAMPEONES/AS.
LAS FOTOS ESTAN FENOMENAL.UN BESO CARLOTA

Jaime Bauzá dijo...

Enhorabuena!!!!, se nota al leeros que os lo estáis pasando de maravilla, que no decaiga. Besos mil

laura Martín dijo...

Gracias chicos por vuestras palabras, que sin duda transmiten mucho y muy bueno ... aunque la verdad es que sus caras y sonrisas lo dicen todo...Quien fuera niño otra vez!!

Laura Ayala dijo...

Me ha encantado leeros. Segundo capitulo por favor....
Un beso a todos

P.D: Que os portéis bien,que hagáis caso a los profes,que os lavéis los dientes, que dejeis recogida la habitación, que os acostéis prontito,que no hagáis tonterías (sobre todo los de secundaria)......¿Me olvido de algo?

Sonia Corona dijo...

Muchas gracias por tenernos informados en todo momento.

Se ve que están disfrutando muchísimo.

Sois los reyes de las pistas.


Gracias a los cuatro por la entrega.

Anónimo dijo...

Hola chicos, por Puerto del Potaje no aparece nada en los mapas de carreteras. Os agradeceríamos que nos facilitaráis más información en el próximo capítulo. :-))))