miércoles, 25 de enero de 2012

¡¡Nos lo estamos pasando genial!!

Hoy martes los alumnos se han levantado con muchas ganas de subir a las pistas y seguir aprendiendo a esquiar o a mejorar su técnica. Como estamos muy cerca del telecabina que nos lleva hasta arriba, no madrugamos demasiado, incluso hoy nos ha sobrado tiempo y hemos tenido que esperar a los profes de esquí.
La mañana ha transcurrido con normalidad, los principiantes han empezado a dominar la técnica de la cuña y se han quitado un poco ese miedo que tenían ayer. Tras unas cuantas bajadas, con caídas incluidas, nos habíamos merecido una buena comida. El menú de hoy ha sido: caldo 100% natural y sin glúten, arroz tres delicias con albóndigas, tortilla de patata y fruta. ¡ Muy rico!
Todos estábamos deseando ponernos de nuevo los esquís para continuar bajando pistas. En este caso, Don Fernando ha estado practicando con los principiantes, Doña Ángeles y Óscar con los alumnos de nivel medio, y Don Iván ha subido a las pistas más complicadas junto con un reducido grupo de buen nivel. Cada uno de nosotros ha disfrutado de sus pistas, de sus experiencias y, sobre todo, de las muchas anecdotas que surgen a cada instante.
El gasto de energía ha sido alto, por lo tanto nos hemos quedado en el hotel, relajándonos, y sobre las 18h. el animador del hotel nos ha propuesto actividades relacionadas con los árboles y el reciclaje, un tema "desconocido" para todos... bueno, ¡un poco si que nos suena!
Como este año en el hotel hay piscina climatizada, algunos de nosotros hemos relajado los músculos en las templadas aguas, aunque con los juegos que nos han hecho los profes no hemos podido parar de reír ni un momento. Mañana también iremos a bañarnos, pero tenemos una sorpresa especial, ¿qué será?.
Mientras unos jugaban en la piscina, otros investigaban un juego llamado tetris, y otro llamado billar, con unas bolitas de colores y unos palos... ¡ ya los tenemos dominados! Y otros charlaban con los compañeros en las habitaciones, o jugaban un poco con videoconsolas.
Llegó la hora de cenar, con un menú muy rico: diferentes tipos de ensaladas, patatas fritas, albóndigas, guisantes con jamón, lasaña, pasta, pescado, crema catalana, yogur, melocotón en almíbar... cada uno elegía lo que quería, así que los que más hambre tenían han probado un poco de todo, ¡ qué glotones!
Después, como cada noche, los profes nos han dado las pautas para la mañana siguiente y hemos resuelto pequeños conflictos que en cualquier convivencia suele haber. Seguidamente, el animador ha realizado un juego- velada con todos, y ha sido muy diver, nos hemos reído un montón.
Como ya era tarde, nos hemos recogido cada uno en su habitación para cerrar los ojitos y soñar con el día de mañana, que como hoy, seguirá siendo una locura, nuestra locura especial.
Besos para las familias y al resto de profes que nos siguen desde el cole.

Hasta mañana...




































5 comentarios:

Francisco J. Alfaro dijo...

No se como tenéis ganar de escribir el blog después de las palizas que os dais acabo del día.

Gracias por hacerlo y mantenednos informados. Seguid pasándolo tan bien y disfrutad.

Pilar Souto dijo...

¡Qué envidia chicos! No os falta de nada, por lo que se puede ver en las fotos. Seguir disfrutando así ... Besos

Sonia Corona dijo...

Seguid disfrutando a tope de la experiencia.

Me ha encantado la foto de Sergio. Está guapísimooooo.

El relax de la piscina genial.

Muchas gracias por el esfuerzo que realizáis por las noches para que la información nos llegue on line, Gracias Ángeles,Iván,Oscar, Fernando y no olvidar a Cristina nuestro enlace en el Cole.

Besos para todos, nos estáis dando mucha envidia sana.

laura martin dijo...

Mil gracias por todo
¿El año que viene puedo ir yo...?

Anónimo dijo...

Me estáis dando mucha envidia, que llegue pronto el año que viene para poder ir yo!!! Sara me alegro que te lo estés pasando tan bien. Estoy deseando que vuelvas para contarmelo todo.