martes, 21 de febrero de 2012

VISITA AL PLANETARIO - ED. INFANTIL (21.02.2012)

Durante todo el día, los alumnos de las aulas de 3, 4 y 5 años han podido disfrutar en "El Planetario de Madrid". Esta clase fuera del aula está enmarcada dentro de nuestro proyecto anual "El Universo". Allí han podido ver todo lo que han estado aprendiendo en las aulas desde el mes de septiembre, tanto en inglés como en español y... ¡saben muchísimo!

A continuación dejamos unas fotos para que podáis ver lo bien que se lo han pasado.

























Y, cuando llegamos al cole, recordamos y trabajamos sobre todo lo que hemos aprendido y recordado hoy...




Nos lo hemos pasado fenomenal y, ahora que empieza el buen tiempo, esperamos emocionados todas las salidas que nos quedan. 

1 comentarios:

Sonia González Soto dijo...

Muchas gracias por las fotos, que ilusión me ha hecho verlas!
Estoy muy, muy, muy contenta de haber tomado la decisión de que mi hijo viniera a este maravilloso cole, viene muy contento,nos cuenta con ilusión todo lo que aprende y además ya parlotea con nosotros en inglés! se sabe los planetas mejor que yo!!
Me gustaría ser pequeña otra vez y que mi cole fuera "Los Abetos".
Gracias, un saludo.
Sonia.